Qué ofrecemos:

Vinyasa.

Creativo, fluido…

Todos los estilos de vinyasa son derivados del Ashtanga Vinyasa Yoga. Vinyasa significa la unión de respiración con movimiento. Siguiendo esta premisa, el maestro desarrolla una clase sistemática y ordenada pero no siempre igual.

Comprar mi clase en línea

DESPIERTA EL FLUJO DEL YOGA

El estilo Vinyasa hace enfoque en el espectro energético y creativo para despertar el flujo de yoga. Los estudiantes de todos los niveles pueden experimentar el prana – la fuente universal de la respiración, la energía vital y la inteligencia consciente, como la fuente de la navegación de la práctica del yoga y de la vida.

PARA TODOS LOS NIVELES

Es un estilo creativo con movimientos fluidos

En esta práctica se trabaja la musculatura, se ejercita el sistema cardiovascular y respiratorio. Son clases multinivel donde el maestro adapta la práctica a cada alumno.

Son clases donde se presta especial importancia al enlace de las posturas con movimientos fluidos orientados a la progresión en las posturas. Los profesores enseñan los enfoques clásicos e innovadores de vinyasa yoga y el conocimiento extraído de las enseñanzas de maestro Krishnamacharya, del tantra y de la ayurveda.