YOGA_gallery_02

 

Contamos con 42 horarios repartidos en dos salones. Impartimos clase de Ashtanga dirigida y Mysore, Dharma Yoga, Vinyasa Krama, Vinyasa, Hatha y estilo Iyengar.

La mayoría de nuestras clases son multinivel y nuestros maestros de reconocida trayectoria. Adicionalmente contamos con un horario “Nivel Avanzado” de lunes a viernes a las 11:30 am y tres clases semanales  de “Introducción al Yoga” para asegurarnos que los que se acercan por primera vez al yoga tengan el acompañamiento necesario.

Para poder dar acceso a la mayor cantidad de personas, ofrecemos una clase “Yoga Comunidad” que sólo cuesta $50 los domingos a las 9:30am.

 

DHARMA YOGA

Dharma Yoga es una estilo divertido y a la vez desafiante basado en más de cincuenta años de la practica de Sri Dharma Mittra. Tambien es llamado Hatha-Rāja Yoga ya que en una práctica se intenta incluir las ocho ramas del yoga clásico de Patanjali. Una clase regular incluye práctica física, ejercicio de respiración (Pranayama) ejercicios de concentración, meditación y relajación profunda.

La práctica es apropiado para estudiantes de todos los niveles , desde principiantes hasta profesionales de toda la vida y accesible para muchos , ya que se adapta a cada estudiante de acuerdo a su condición.

Mientras los estudiantes se mueven a través de las diferentes series , se les anima a ir más profundo y a experimentar la práctica de una manera meditativa y espiritual.

El objetivo de la práctica de Dharma Yoga es el auto-conocimiento,  adquirir conocimiento absoluto del Ser Verdadero.

más: http://www.dharmayogacenter.com/about/what-is-dharma-yoga/

 

ASHTANGA YOGA

Ashtanga Yoga es un antiguo sistema de yoga que fue enseñado por Vamana Rishi en el Yoga Korunta. Este texto fue impartido a Sri T. Krishnamacharya en la década de 1900 por su gurú Rama Mohan Brahmachari, y más tarde fue transmitido a Pattabhi Jois durante la duración de sus estudios con Krishnamacharya, a partir de 1927.

Uno de los aspectos principales del Ashtanga es el Vinyasa, que significa respiración unida al movimiento. Para cada movimiento, hay una respiración. El propósito del vinyasa es la limpieza interna. El calor creado a partir de la práctica limpia la sangre y hace que circule libremente por todas las articulaciones y organos internos. Elimina dolores corporales, impurezas y enfermedades. El vinyasa hace que el cuerpo se vueva sano, fuerte y puro.

Ashtanga es una práctica muy vigora pero que a la vez puede ser trasmitida a cada estudiante segun su necesidad.

más: http://kpjayi.org/the-practice

 

MYSORE

La forma tradicional de aprender Ashtanga vinyasa yoga, se le conoce como estilo Mysore. También nombre de la ciudad de donde proviene este sistema y su creador, Sri, K Patthabi Jois.

En un espacio de tres horas de 5:45 a 8:45 AM  desarrollarás tu práctica personal comenzando por la primera serie de Ashtanga.
Las clases son de forma personalizada dentro del grupo. El maestro va enseñando y asistiendo a cada alumno proporcionándole las adecuaciones necesarias según sea su caso.

No es necesario tener experiencia previa.

No tienes que estar las 3 horas, tu administras tu tiempo. Puedes llegar hasta las 7:30 AM.

Nos honra contar con Zaira, intructora Authorized Level 2 (Ver Instructor)

 

 

IYENGAR – INTRO AL YOGA

Intro al yoga es una clase diseñada para recibir a los alumnos que se acercan por primera vez al yoga. Sus bases son el Estilo de Yoga Iyengar.

B.K.S. Iyengar también alumno de T. Krishnamacharya desarrolló su estilo “Research based experience and experience based research” un estilo de yoga terapéutico que cuida la alineación y utiliza “prop” como bloques, cinturones, cobijas y sillas, para ayudar al practicante a entrar en una postura cómoda y estable.

Nos honra contar con Andrea, maestra certificada Iyengar.

Mas: http://www.bksiyengar.com

 

VINYASA

Todos los estilos de vinyasa son derivados del Ashtanga Vinyasa Yoga. Vinyasa significa la unión de respiración con movimiento. Siguiendo esta premisa, el maestro desarrolla una clase sistemática y ordenada pero no siempre igual. En esta práctica se trabaja la musculatura, se ejercita el sistema cardiovascular y respiratorio. Son clases multinivel donde el maestro adapta la práctica a cada alumno.

 

ROCKET YOGA

Rocket Yoga o “The Rocket” fue creado por Larry Schultz sobre la base de la primera y segunda serie de Ashtanga con algunas posturas de la 3ª y 4ª. “La unión perfecta de ritmo y secuencia”. Estas rutinas avanzadas son apropiadas para todos los niveles de estudiantes. Con un montón de maneras de modificar las poses clásicas, los beneficios de las posturas se transmiten para renovar la vitalidad y energía.
Se llama el “Rocket” porque, “te lleva allí más rápido.” El Rocket está diseñado para despertar el sistema nervioso y alimentarlo del prana que necesita mientras promueve un espíritu de cambio y libertad.

 

HATHA YOGA

Primero, una importante aclaración: Todo el yoga físico, que incluye Asanas, es Hatha Yoga. Hatha yoga es la tercera rama del yoga clásico de Patanjali.

Hoy en día en los estudios de Yoga se utiliza la denominación Hatha para hablar de una práctica donde las posturas no se encuentran conectadas unas con otras como lo están en el Ashtanga o Vinyasa.
El Hatha Yoga es ideal para formar las bases de las posturas. Es una práctica multinivel recomendada para los alumnos principiantes pero también para aquellos que quieran profundizar en las Asanas, su entendimiento y la alineación.

Like & share: