Términos y condiciones

CONDICIONES DE CONTRATACION DE PAQUETES DE YOGA

1. Los paquetes mensuales tienen una duración de 30 días. Los paquetes trimestrales de 90 días y los semestrales de 180 días.

2. Pasado el tiempo de vigencia de los paquetes, no habrá extensiones ni reposiciones de clases por causas ajenas a BLANCO YOGA S.A de C.V.

3. Los paquetes no son transferibles ni reembolsables, ni se pueden abonar para otros productos o servicios.

Excepciones:

1. En caso de lesión con justificante médico los paquetes de un mes se extenderán una semana, los paquetes de 3 meses hasta 2 semanas y los de seis meses hasta 4 semanas.

MÉTODOS DE PAGO

1. Para paquetes de clases regulares y artículos generales de la tienda aceptamos efectivo, tarjetas VISA y MASTERCARD y depósitos bancarios.

2. Eventos especiales y talleres publicarán sus propios métodos de pago.

CAMBIO DE PRECIOS

1. Los precios pueden ser actualizados sin previos aviso.

2. Los precios oficiales serán los que maneje el sistema en la tienda física, pudiendo estar desactualizados los precios de la página web.

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCION DE PRODUCTOS (TIENDA)

1. No realizamos devoluciones.

2. Para cambiar un artículo el mismo debe estar en perfecto estado, con su empaque original y etiquetas. Los cambios sólo serán aceptados dentro de 30 días siguientes a la compra.

EJEMPLO DE CARTA RESPONSIVA

  1. Yo reconozco que hay un riesgo inherente asociado a cualquier programa de ejercicio fìsico incluyendo mi participación voluntaria en prácticas de Yoga que puedan resultar en una lesión. Los ejercicios relacionados al Yoga retarán a mis sistemas cardio-respiratorio y músculo-esquelético asociados con los componentes aeróbicos, anaeróbicos, de fuerza, poder, agilidad, flexibilidad y respiración de estos programas. Entiendo que los componentes de los ejercicios de Yoga son actividades potencialmente riesgosas que pueden causar lesiones.

 

  1. Yo reconozco que he tenido un examen físico o tengo el permiso de mi médico para participar en ejercicios basados en técnicas de Yoga o he decidido participar en este programa de ejercicios voluntariamente sin la aprobaciòn de un médico; de esta manera asumo toda responsabilidad en mi participación en cualquier ejercicio/Yoga o actividades asociadas con Blanco Yoga, S.A. de C.V.

 

  1. Yo certifico que estoy sano físicamente y no tengo problemas médicos, condiciones, discapacidades, enfermedades o algún otro mal que impida mi participación o que incrementa el riesgo de sufrir una lesión como resultado de participar en los programas de ejercicio/Yoga.

 

  1. Yo, mis herederos o representantes legales liberamos de toda responsabilidad a Blanco Yoga, S.A. de C.V., a sus representantes, accionistas, maestros y empleados por lesión, accidente, enfermedad, tarifas o cuotas médicas o legales presentes y futuras que puedan resultar de mi participación en cualquier actividad o uso de equipo en sus instalaciones o como consecuencia de las prácticas o ejercicio de Yoga.

 

  1. Yo entiendo que Blanco Yoga, S.A. de C.V. me proveerá de un área para dejar mis efectos personales durante la clase, sin embargo acepto que Blanco Yoga, S.A. de C.V. de ninguna manera es responsable por la pérdida o daño a mis efectos personales mientras yo me encuentre dentro del inmueble, ya que los mismos son de mi exclusiva responsabilidad.

 

  1. Yo reconozco que he leído esta responsiva. Entiendo completamente los términos y condiciones y renuncio a mi derecho de demandar a Blanco Yoga, S.A. de C.V., a sus representantes, accionistas, maestros o empleados. Reconozco que estoy firmando este acuerdo voluntariamente y por medio de mi firma libero de toda responsabilidad material y legal a Blanco Yoga, S.A. de C.V. en la máxima extensión de la ley, sin reservarme acción o derecho alguno que ejercitar en su contra.
X

Reservar para:

Recibirás un mail de confirmación de tu reserva.
Guardaremos tu cupo hasta 10 minutos antes de comenzar la clase.
¡Te esperamos!